sábado, 28 de octubre de 2006

Hola, soy el Mono, mi nombre es Diego, bueno, tengo un nombre largísimo, pero eso no viene al caso, uso corbata de moño, fumo opio y cannabis en mi pipa de enebro, y mi mejor amigo es un caballo, pero eso no importa, ¿alguien ha visto al Señor Chiquito?, hace casi dos meses se perdió, no tengo idea cual será su paradero, si alguien sabe algo de él, hágamelo saber, por favor.
Por último les dejo algo que encontré y que, creo, era para su blog, y dice así:

"Qué rápida es la tecnología, hace menos de diez años casi nadie tenía e-mail, no existía el messenger sino el ICQ, pocos eran los que tenían celular. La vida era diferente, más romántica, no sé..., hoy es todo tan vertiginoso, me mareo de solo pensarlo; siempre seré un anacrónico, prefiero el bolero al rock, pero "así soy, y qué?", como dijo Pedro Infante.
Yo tengo tanto que decir, pero el tiempo..., hay una frase que me resume, es de uno de mis primeros textos, dice: "Recuerdo un París que imaginé"; en ese entonces mi prosa era tan nefasta, o quizá menos peor que hoy. Mi escritura parece que padece artritis, a veces neumonía, a veces nada..., hay algo que me molesta, algo que me obsesiona, pero no debo escribir sobre eso, es peligroso...
"

Y ahí se corta el texto. Luego nos vemos, tengo que seguir trabajando.

Atte. El Mono Diego

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...