martes, 26 de julio de 2011

Nota triste, de las innumerables construcciones en la Ciudad de México

Lo leí en La Jornada, es sobre los múltiples atolladeros que se hacen cuando la logística de una obra falla. No pude evitar sentir mucha tristeza, nostalgia, ya saben, ese tipo de cosas...

La semana pasada me contrataron en un obra, allá por Tacubaya. Me dijeron que tenía que estar a las 9, pero ya no llegué. La verdad sí me pega, porque acá en el estado no hay chamba y un compa me contactó con el jefe y me aceptó. Ahora le quedo mal a mi compa y pierdo el chance que tenía, porque a mis 60 años nadie te da trabajo y cuando se abre una lucecita, todo se cae, porque el gobierno cerró la calle y los camiones no pueden pasar. El chofer nos dijo que nos bajáramos porque ya no iba a dar servicio, y los 20 pesos que traigo en la bolsa no me sirven para agarrar un taxi. Mejor me regreso a mi casa y a ver qué explicación le doy a mi viejita.

No quiero polemizar, pero con tantas obras y la lucha interna de partido que gobierna esta ciudad, ¿seguirá siendo seguro su triunfo en las próximas elecciones locales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...