miércoles, 21 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 13

1993. Café Tacvba - La Ingrata

Y de pronto un Rock que tenía tintes de Son Jarocho, ¿dónde se había visto eso antes? Ok, ya antes teníamos La Negra Tomasa, pero vamos, Café Tacvba le gustaba hasta a nuestros papás. Ya para estas alturas era de esos (pre) adolescentes que le suben a todo lo que da el volumen, aunque les importe poco ecualizar el sonido...

Recuerdo claramente la publicidad del disco Re en las líneas del metro, sobre todo en la línea 8 (inaugurada en 1994), recuerdo también que mi papá nos compró a mi hermana y a mí un cassette pirata, luego mi hermana compró el CD original, desde entonces es uno de mis discos favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...