lunes, 19 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 2

1982. Yuri -  El pequeño panda de Chapultepec

Realmente no puedo decir mucho, pues era un bebé, ¿que esperabas?, pero hay testimonios auditivos en cassette de que de a esa edad mis padres me ponían esta canción, mi hermana la cantaba y yo apenas balbuceaba  realmente tardé mucho tiempo en hablar, casi dos años, al tercer año comencé a leer.

Todavía en la casa ronda el disco de acetato, de esos pequeñitos que precisaban de un pequeño círculo de plástico para que encajara en el centro y ajustar la velocidad de reproducción, que ya no recuerdo cuál era.



P.D. Comencé con el segundo año, porque para el primer año no encontré absolutamente nada significativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...