lunes, 26 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 28

2007. Tin-Tan - Soy Feliz

Y me quedé sin trabajo casi un año, finalmente encontré uno, pero muy malo, de esos que sufres por la paga, el mal trato, el racismo, ya saben, todos hemos pasado por uno, pero a pesar de todo ello fui feliz junto a la mujer que es mi compañera.

Ella, además de ser mi dicha y mi querer me ayudó a mantenerme fuerte, a no rendirme. Pero también hay que señalar que esos dos primeros años con ella fueron muy complicados, no se dejaba querer, pero terminé convenciéndola con boleros y mucha atención.

Durante nuestro primer año le regalé diariamente una pequeña carta, al modo de las que menciona Sei Shônagon en su Makura no Sôshi (libro de cabecera), siempre diferente, con poemas en caligrafía japonesa, micro ficción, dibujos, poemas cortos, etc...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...