sábado, 26 de mayo de 2007

Chiste de economista


Tal vez más de un economista haya pensado en este chiste, pero el caso es que el viernes vino a mi cabeza mientras comía con mi amorcito (que por cierto es economista y hablábamos de lo propio), y dice así:

¿Quién gana en unas vencidas entre la mano de obra y la mano invisible?
Ahora que lo escribo me sigo riendo y casi, casi se me sale el refresco por la nariz. Por supuesto a algunos les parece una simple babosada pero les juro que es un excelente chiste.

9 comentarios:

  1. Ninoentender
    Perdone la ignorancia.
    La introducción al chiste me hizo re cordar una definición de economista:
    Un economista es una persona que pasa la mitad del tiempo diciendo lo que va a pasar y la otra mitad explicando porque no pasó.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja. Du'h. Oye qué onda, ¿cuándo nos echamos una platicada? Pero no ahí en las jacarandas, vamos a un café copilqueño, pues mi chunde merece reposar en algo mejor que una banca de piedra. Chiste ad hoc:
    - ¿de qué se murió el señor de la cama de piedra?
    - De un almohadazo juajuajua, pum pum ts.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, ta güeno el chiste!

    Ahí te va uno también que viene a tono: una manzanita se cae del manzano. Las demás manzanitas se ríen de ella y la manzana caída voltea y les grita:

    "¡¡cállense, bola de inmaduras!!"

    jojojojojo.

    Sergio.

    ResponderBorrar
  4. 1. Como me caes bien, ya te agregué a mis links.

    2. el post anterior me inspiró a comprar hace un rato, el libro de Wilkie Collins "La piedra lunar". Libro tan alabado por Borges, entre otros.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  5. 1. Como me caes bien, ya te agregué a mis links.

    2. el post anterior me inspiró a comprar hace un rato, el libro de Wilkie Collins "La piedra lunar". Libro tan alabado por Borges, entre otros.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. ups, se clonó el mensaje anterior. Pero ok, hagamos bulto y otro más!! yeah!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, no entendí el chiste... pero le contaré éste:

    ¿cómo hacer reír a una mujer el domingo en la mañana?
    contándole un chiste el viernes por la noche...

    Sí, lo sé, es chiste misógino, pero a lo mejor eso explicará porqué el sábado despertaré destornillándome de la risa:
    Dicho en otras palabras: "no es tú chiste... soy yo"

    La esponja que acaba de cortarlas con un economista justamente....

    ResponderBorrar
  8. Francisco: Debo explicar que ese chiste sobre los economistas no lo conocías, quizás la gente lo cuenta a mis espaldas.
    Der Phönix: Agradezco me haya agregado y ya le correspondí en la misma medida. Acerca del mensaje clonado no hay problema, así la gente ve mas comentarios y yo siento más bonito. Del chiste de las manzanas... hace rato me pasó algo parecido.
    Livi: nomás deja que concluya mi semestre (o mejor dicho, que mi semestre me concluya) para vernos como es debido.
    Francisco: Ay Doña Esponjita no pierde nada perdiendo un economista, de esos habemos muchos y somos como clones; no es cierto, no me creas. Que dicha será eso de despertarse riendo, nunca me ha pasado.
    A todos: En el siguiente post explciaré mi hilarante gracejada.

    ResponderBorrar
  9. Una tortillera le dice a otra:
    - Eso si es producción en masa.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...