Cualquiera que lee este blog podría pensar que ando de cantina en cantina curando mis penas de amor, dado el último post escrito; nada más lejos de la realidad.
Simplemente tengo demasiado trabajo, si paradójicamente en mis vacaciones es así.
Como son las dos de la madrugada y mañana temprano tengo que ir a entrenar al Dôjo pues no me quedaré para desarrollar nada, sólo diré que estoy en desacuerdo con ese reality show de las siete nuevas maravillas del mundo en relación a Chichén Itza, ¿sabían que casi todos las señalizaciones están escritas en inglés?, ¿o qué un corporativo manejas los sitios turísticos de Yucatán?, ¿o que no hay entrada libre para estudiantes en Chichén?
En fin, luego les cuento...
O vas como el cangrejo o lo que es creer en los santos reyes. Que esperabas?
ResponderBorrar¿"Liliana" es Liliana? Seee, a juzgar por el venenito seeee. Chingá, sr Chiquitibum, que no le digan que es cangrejo o que da pena ajena... súrtasela, que para eso su merced es cinta (verde, azul, lo que sea.)
ResponderBorrarLiliana: En los Santos Reyes no creo, pero eso no me quita lo rojito (como dice mi cuñado) y como economista te digo que eso no es sacar recursos para el estado, eso es pura tranza.
ResponderBorrarLivi: Yo no seré cangrejo ni molusco, a lo mejor conejo, pero no por eso surtiré a Ivonne y no digo más porque me espino. Por cierto soy cinta verde y usté tiene grado?