miércoles, 26 de septiembre de 2012

A mis 32 años & Soundtrack de mi vida. Año 32

Desde que comencé el proyecto atresdecadas el blog había tenido mucho actividad desde principios de septiembre, sin embargo este año se sumaron dos factores que impidieron lo anterior: el primero fue el evento Devastation de un nuevo proyecto en el mundo de los Transformers, el segundo fue un problema laboral.

Mucho se ha dicho de no ventilar problemas laborales en las redes sociales, estoy completamente de acuerdo, si me atrevo a expresarlo es porque desde entonces me he sentido profundamente humillado y hostigado, nunca había tenido un problema así porque realmente hago lo que se me indica y no soy negligente. Sin duda ha terminado un ciclo en mi actual trabajo, vaya a saber que sigue en el mediano plazo.

Además este año se rompieron la patita dos padres en mi vida, uno fue mi padre y el otro mi suegra, en ambos casos vivimos esas reuniones familiares en torno a un enfermo, dinero, tiempos y acuerdos complicados.

Mi ritmo de adquisiciones de Transformer también va a la baja cada vez más rápido, en cambio he diversificado la colección, por ejemplo con Hot Wheels.

En fin, ha sido un año complicado, de hecho cada año es más complicado, hay más obligaciones, los proyectos personales son más caros y difíciles de concretar, por eso elegí esta canción para mi año 32.


El Budismo me ha enseñado muchas cosas, me las enseñado vía la práctica (no por la vía de preceptos o mandatos), una de las más valiosas es que todo es impermanente, es decir, que nada permanece, todo está en cambio. Así que en lugar de entristecerme o decepcionarme porque las cosas no suceden como quiero cambiaré de vía, empezaré a hacer las cosas de otro modo, a los 32 es justo.

Ahora que concluyo mi año 32 y entro el doble tres me doy cuento de lo raro que puede configurarse el mundo, ahora mismo mi principal batalla es contra el verdadero icono, la cruz, el sacrificio, la muerte, justo cuando llego a la edad del hombre.

Por eso este blog inicia operaciones justo hoy, así que de aquí a un mes trataré de mantener activo este lugar.

6 comentarios:

  1. Ufff... uno de esos momentos en la vida que no nos miramos en en reflejo sino en lo profundo, quizá lo más profunda, de nuestro interior. Ideal para estar acompañado por Sui, como lo hiciste a la hora de escribir, ideal para tomar las decisiones que nosotros creamos que nos harán más felices como estoy seguro que también lo hiciste.
    Entonces te digo enhorabuena y te saludo con el abrazo de siempre a la distancia.

    ResponderBorrar
  2. A pesar de los obstáculos que nos pone la vida hay que salir a delante, o como dice el dicho a mal tiempo buena cara.
    Ese es la actitud amigo. que hermosa fuera la vida si todos tubieramos lo que quisiéramos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería aburrida y poco habría avanzado la humanidad... gracias por comentar!

      Borrar
  3. Sin duda cada año al que llegamos es de mayores responsabilidades, pero un punto crucial es compartir a tu lado las buenas y las malas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, por alguna extraña razón apenas Blogger me muestra tu comentario, y encima como SPAM...

      En fin, ¡muchas gracias vida mía!

      Borrar

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...