martes, 27 de febrero de 2007

A propósito de leyendas urbanas.

Aquí les dejo dos leyendas urbanas apócrifas que hacen gala una pésima redacción y abuso, casi obsceno, de la imaginación.



Las paletas Tix Tix contienen cocaínaCuidado se ha descubierto recientemente que las paletas Tix Tix contienen cocaína, que aunque es en dosis pequeñas es suficiente para generar un estímulo placentero que a la larga desarrolla adicción al producto. La droga se activa al entrar en contacto con agua, ya que la saliva tiene una pequeñísima cantidad de ella es la suficiente para activar la droga; por eso NUNCA deben mojar una paleta Tix Tix en agua y probarla, podrían tener una sobredosis!!!!
Las autoridades han querido ocultar este hecho debido a negociaciones que tuvo con la empresa que fabrica estas paletas, pero un laboratorista de esta empresa decidió difundir de incógnito esta información para que a nadie le vaya a ocurrir una desgracia.
Hasta ahora hay pocos casos, pero si ha sucedido!!!, un niño de sexto de secundaria 128, mojó su paleta y acabó en el hospital, el día de hoy sigue en estado de coma!!!
Por favor, no pierdes nada de tiempo difundiendo esta información, podrías estar salvando muchas vidas. Gracias.



La verdadera razón del calentamiento global.
Recientemente una agencia de investigación descubrió el verdadero origen del calentamiento global. La empresa Bon Ice, que se dedica a hacer golosinas congeladas a base de agua, congeladas como le llaman en algunos países de América Latina, está sobrecalentado al planeta con la fabricación de su producto, ya que ellos utilizan unas congeladoras enormes (del tamaño de un estadio) que disipan el calor como método de enfriamiento, así, de este modo, propician las condiciones climáticas para que la gente siga consumiendo su producto; dicho de otro modo: inducen el calentamiento global con la fabricación de su producto asegurando que con el calentamiento su producto se venderá. Esto es un negocio redondo.
Protestemos todos mandando un mail a la gerencia de Bon Ice para que detengan el calentamiento global!!!!
Por favor, puedes estar salvando al planeta, no cierres los ojos antes esta problemática.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...