miércoles, 19 de octubre de 2011

Simon

Te quisimos porque, además de ser un gato, eras el primo de mi sobrina, así nomás porque ella dijo un día que eras su primo (o sea que yo también era tu tío). En su inocencia de dos años de vida te hizo de la familia. El papá de mi sobrina te puso el nombre: Simón.

Gato mugroso, gato ronco, gato de media vida en la calle y media en la casa. Tenías una cola esponjosita que a tu prima le daba mucha gracia, cuando tu dormías en la casa ella te veía, aplaudía y decía cosas, repetía alegremente gato, gato, gato...


Decía mi novia que tenías botitas y zapatitos, pero como los agarraste en la calle los tenías todos revueltos, ella te compró mucha comida que últimamente ya no querías comer, un día te enfermaste y empezaste a sentir mal, dormías mucho.

Un día saliste de la casa a asolearte un poco, un par de perros idiotas te mataron, vaya a saber como, sólo horas más tarde recogí tu cuerpecito, todavía caliente pero ya irremediablemente tieso.

Te enterró toda la familia, horas más tarde le dijeron a tu prima, yo no estuve, pero dicen que lloró por ti, fue su primer contacto con la muerte.

Ahora eres el novio de Busiris, que también se fue por estas fechas. Pero no te vayas muy lejos, te espero el 31 en la casa, un platito con comida caliente (como extrañamente te gustaba) te estará esperando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...