jueves, 21 de abril de 2016

Jueves Retro Blog: De la tristeza de las cosas

Este año mi blog cumple diez años, pero debo aclarar que no siempre se llamó A tres décadas, antes tuvo un par de nombres y su concepto fue un poco diferente, además de que hubo años completos en que apenas escribí tres post, o de plano, hubo un año en que no publiqué nada.


Apenas ayer descubrí que llegué a las doscientas entradas en mi blog, lo que daría un promedio de 20 entradas por año, aproximadamente una entrada y media por mes. Un número bastante bajo.


Hace no mucho cree la página de Facebook del blog más que nada porque a través de un fan page me da más opciones para compartir la liga del blog, luego pensé que sería buena idea retomar algunas viejas notas que me gustan y compartirlas, lo malo llagó cuando revisé esas notas y encontré pifias horrendas.


Entonces, se me ocurrió la dinámica que aquí presento, a partir de ahora, y hasta que se acabe el material que me gustaría compartir, haré los Jueves Retro Blog, la idea es presentar alguna nota vieja, con su debida corrección de estilo (sí así le puedo llamar a la pobre revisión que hago y que no deja de ser perfectible), sin cambiar el espíritu original de la nota, acaso agregando algún mínimo detalle y mejorando su presentación.

Y bueno, eso es todo, aquí vamos, espero sus comentarios en el post de allá, aquí estarán cerrados. Amigos, agárranse de donde puedan, y vámonos a septiembre de 1996; los invito a leer el tercer post que publiqué.



.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...