lunes, 19 de febrero de 2007

Nadie me lee

Nadie me lee y estoy a gusto. Así es mejor, todo es tan íntimo, nadie me juzga ni me crítica, soy inmensamente libre.
Si alguna vez la gente empieza a leer este blog me sentiré invadido, observado y hurgado; empezaran a dejar comentarios y a incomodarme con ellos, entonces me sentiré aturdido, me cohibiré y dejaré de escribir para siempre.
Pero hoy estoy contento, nadie me lee, ni una huella en la arena, ni un zumbido de mosca, nada en el aire.
Y si alguien llega a leer esto no deje comentarios, así empezaré a pensar que muchos, casi todos en el mundo, me leen; pero que sobrecogidos por la fuerza de mis palabras prefieren no decir nada, de este modo, cuando viaje en un colectivo o un tren y escuche una platica cualquiera me daré cuenta que en realidad están hablando de lo que escribí hace poco; entonces, ese día, el mundo no podrá ser mas perfecto.

5 comentarios:

  1. shhhhhhhhhhh.....

    *silencio*

    la esponja silenciosa

    ResponderBorrar
  2. Cuando supe que mi amigo no era nadie más que el señor chiquito mis ojos se llenaron de lágrimas, he procurado guardarlo en secreto porque me he dado cuenta que los obsequios que me ha regalado han desaparecido, dice mi vecina que ha visto a gente extraña:
    -Se ven malos, con finta de maestros, intelectuales o coleccionistas, da igual, la gente decente no entra por la ventana.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...