miércoles, 21 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 12

1992. Enanitos Verdes - La Muralla Verde

De las pocas cosas buenas que me gustaba de Stereo 97.7 era el llamado Rock en tu idioma, luego entonces mis padres, ya un tantito más atento a nuestros gustos musicales nos regaló un par de discos (de acetato) que se llamaban 'La Huella del Éxito', y era un compendio ochentero-noventero de los grandes hits, desde Lucero hasta Los Enanitos Verdes, pasando por el Ángel del Rock.

La canción me gustaba porque dice 'estoy parado sobre la muralla que divide lo que es de lo que será', ¿una mejor definición para la adolescencia? Sí, estaba a punto de enamorarme, a punto, ya casi caía...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...