martes, 20 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 7

1987. Emannuel -  La Última Luna

Tenía seis años y en navidad recibí este regalo de parte de mi padre, aún conservo el cassette. Coloco la canción en el año 1987 porque me acompañó todo el año; la canción me fascinaba, escuchaba atentamente la letra y me llenaba la mente de misterios, por ese entonces ya había leído muchos libros de Julio Verne, y esto era una especie de presagios, pero en un plano más metafísico.

Recuerdo que una tía me decía que esta canción era del maligno, es más, leí en un pasquín de la iglesia una interpretación, que aún a mi edad me pareció floja, burda, infantil. Por supuesto me prohibieron escucharla, por supuesto esto hizo que le prestara aún más atención... Lamento la imagen del vídeo, pero al parecer es la única disponible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...