lunes, 19 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 5

1985. Odisea Burbujas - Rock, mugre, basura y esmog

Aquí sí el asunto se pone difícil, porque ya me dan ganas de hablar de muchas cosas, pues ya recuerdo lo que pensaba por ese entonces. Yo veía a Odisea Burbujas en los domingos, por lo que siempre quería salir corriendo de misa para llegar a verlo, la otra opción era salir de misa e ir al mercado con mi padres y ver juguetes, sobre todo unos Transformers que estaban colgados en lo alto de un negocio que vendía granos (sí, WTF), a veces compraba unos pequeños robots botleg que a veces llegué a extrañar.

Mucha de la música de Odisea Burbujas era de Juan García Esquivel, mismo que compuso el tema de El Chavo del Ocho y otras piezas que ni siquiera sospechas, es más, que ni siquiera sabes como se llaman, como la clásica Mini Skirt. Ignoro si esta en particular es de él. En el disco de acetato rojo transparente que tengo no le dan el crédito en particular, pero dice que es autor de la música, vaya usted a saber.


1 comentario:

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...