martes, 20 de septiembre de 2011

Sountrack de mi vida. Año 8

1988. Timbiriche - Acelerar

La culpa es de mi hermana, ella tenía los disco de Timbiriche desde los seis años, aunque a decir verdad no le gustaban mucho, pero mis papás pensaban que sí, así que se los compraban. Así que cuando llegó el disco doble Timbiriche XI & XII pronto llegó a la casa, y sin muchas ganas de encontrarlo encontré esta pieza musical y me quedé colgado de ella, así de sencillo.

Como excusa diré que nunca me gustó Paulina Rubio, no entendía como podía tener esas cejas con su cabello rubio... en fin, ahora que vuelvo a escuchar la canción puedo decir que me gusta su energía y los sonidos de fondo, ¿qué esperaban?, ¡tenía ocho años!


1 comentario:

  1. Como todos, también tienes un pasado culposo, jajaja. Mi hermano mayor tiene todos los discos, ¡t o d o s!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...